aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

MÓDULO POWER POINT - Crear presentaciones poderosas PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Objetivo: En el Módulo Power Point proponemos aprender a utilizar este programa altamente conocido en el mundo profesional por su sencillez a la hora de exponer de forma ordenada, visual e interactiva ideas, proyectos, negocios, capacitaciones e incluyendo todo tipo de informes, lo que lo convierte en una herramienta muy versátil para las necesidades de comunicación en las organizaciones. Esperamos que el curso contribuya a que el/la participante desarrolle las competencias que le permitan utilizar Power Point para crear presentaciones, diseñarlas incluyendo textos, imágenes, audios y videos y distintas configuraciones que aporten animación e interactividad a sus elementos.

Temario: Los contenidos están organizados en cinco clases que proponen el desarrollo de una actividad central: • Crear una presentación desde el inicio • Incluir gráficos y crear representaciones gráficas • Crear presentaciones con animaciones de objetos • Aplicar transiciones de diapositivas y configurar presentaciones automáticas • Aplicar funciones interactivas dentro de una presentación

Director: Lic. Miguel Prigioniero

Docente: Lic. Gustavo García

Días y horarios: El curso estipula una dedicación de 80 horas distribuidas en 2 meses de cursada. La propuesta se desarrolla a través del Campus Virtual del COFyBCF. Desde allí, el/la participante accede a los materiales de estudio, a las actividades de trabajo y a las herramientas de comunicación con colegas y docente tutor a cargo del curso. A través del campus, el/la participante realiza las siguientes actividades: - Trabajo con las guías de clases y los recursos disponibles para acompañar la práctica - Observación de videoclases - Análisis y resolución ejercicios - Participación en propuestas de trabajo colaborativo y cooperativo que favorezca el diálogo y el intercambio de conocimientos, dudas y experiencias Durante todo el curso cada participante cuenta con el seguimiento tutorial permanente del equipo docente quien alentará el estudio, responderá consultas y acercará el conocimiento experto necesario para propiciar el logro de la formación esperada.

Arancel: Colegiados, estudiantes y residentes: $4000 ó 2 cuotas de $2000 Externos: $5000 ó 2 cuotas de $2500 Extranjeros: u$d 50 Modalidad de pago: en efectivo, tarjeta de crédito, pago electrónico o transferencia bancaria.

Crédito: 4 créditos reconocidos por COFA

INSCRIPCIÓN
Suscribir
Suscribir