Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

HPLC: cromatografía líquida de alta performance

Temario:

Los temas seleccionados para el desarrollo de este programa de actualización de posgrado tienen como objetivo actualizar a profesionales de la salud, de laboratorios que brindan servicios a la justicia, investigación básica y aplicada e industria farmacéutica entre otros.

En los contenidos a desarrollar se incluye la jerarquización de los protocolos estandarizados y criterios de validación en muestras biológicas.

El propósito es orientar al profesional integrando conocimientos de química analítica, Buenas Prácticas de Laboratorio, aplicación de normas de calidad.

 

Destinatarios

Bioquímicos, médicos, farmacéuticos, estudiantes de último año de las carreras mencionadas y otros/as profesionales interesados/as en la temática propuesta.

 

Modalidad de cursada y evaluación: presencial

Para acceder a la certificación de aprobación del curso deberá aprobar un examen cuyas consignas serán entregadas oportunamente por el equipo docente.

En caso de no realizarlo, recibirá un comprobante de participación sin el detalle de las horas asignadas.

Director: Claudia García Bonelli. Bioquímica UBA.

Docente: Bioq. Claudia García Bonelli. Bioq. Nicolás Artes.

Días y horarios: Inicio: miércoles 5 de junio | Días: 5, 12, 19 de junio | Horario: 18 a 21 hs. | Duración: 9 hs. (3 encuentros)

Arancel: 1 cuota de $1000 Colegiados, estudiantes y residentes: en 1 cuota de $800 Modalidad de pago: en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria Consultar becas

Crédito: 2,4