aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Rotundo apoyo de los farmacéuticos y bioquímicos a la gestión del Colegio

El oficialismo ganó las elecciones del COFyBCF por tercera vez consecutiva.

Rotundo apoyo de los farmacéuticos y bioquímicos a la gestión del Colegio

Con una gran participación de colegiados, el jueves 18 se llevó a cabo el proceso electoral en el COFyBCF que culminó con la Asamblea Ordinaria y proclamación de las autoridades electas.

El oficialismo renovó el mandato en el Consejo General y continuará al frente del Colegio: la farmacéutica Margarita Menendez Llano será nuestra nueva presidenta, acompañada por la bioquímica Mónica Repetto en la vicepresidencia y el farmacéutico Rubén Sajem como Secretario General.

Además, la Lista Violeta y Blanca también ganó en las secciones Farmacia y Bioquímica. En la Sección Farmacia la novedad fue que el segundo puesto quedó en manos de la Lista Blanca, que se presentó a elecciones por primera vez, apoyando al oficialismo en el Consejo General.

En la Sección Bioquímica, el segundo puesto lo obtuvo la Lista Roja, que apoyaba al oficialismo en el Consejo General.

La Lista Naranja no alcanzó los votos necesarios para ingresar al Consejo General, y obtuvo el último lugar en las secciones farmacia y bioquímica.

De este modo, la presidencia del COFyBCF continuará a cargo de la Lista Violeta y Blanca, que renueva su mandato con un rotundo apoyo de los colegiados.

Agradecemos a los colegiados por participar activamente de la vida democrática de nuestra institución.

Suscribir
Suscribir