aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Vacaciones alegres

Descuentos para colegiados en la colonia del Club Ferro

Vacaciones alegres

A través de la mutual de todos los colegiados, los hijos de los farmacéuticos y bioquímicos del COFyBCF tienen acceso a la colonia de vacaciones de Ferrocarril Oeste sin necesidad de hacerse socio del club.

Vacaciones alegres” es un programa del Club Ferrocarril Oeste con más de 50 años de historia que combina deporte y recreación, y busca estimular a los niños a través del juego.

Los colegiados tienen descuentos especiales en el arancel que incluye el acceso, dos remeras, foto grupal, salidas a los predios recreativos, sin necesidad de asociarse.

Este verano, la colonia se desarrollará del 21/12/20 al 12/02/21, respetando los protocolos de higiene y seguridad exigidos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para conocer el reglamento click aquí.

Los turnos disponibles son:

-Turno mañana: 9 a 13 hs., con posibilidad de prehora a las 8.30

-Turno tarde: 14 a 18 hs.

Todas las actividades se realizan al aire libre y las vacantes son limitadas. La vacante se reserva al momento de abonar.

Aranceles

Sólo es posible contratar temporada completa, turno mañana o turno tarde:

Socios: $25.000

Invitados: $32.000

Convenio: $30.000

Podés acceder a este y todos los beneficios de Farbiq presentando la credencial digital. Click aquí para más información.

Más información

oficinadesocios@ferrocarriloeste.org.ar

11 6256 3573 

Dr. Claudio Ucchino (Presidente Farbiq), Daniel Pandolfi (Presidente FCO), Silvana Nota (Secretaria Farbiq).

Suscribir
Suscribir