aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Vacunación para farmacéuticos y bioquímicos de CABA

Vacunación para farmacéuticos y bioquímicos de CABA

El COFyBCF solicitó que todos los farmacéuticos y bioquímicos de CABA que lo soliciten puedan ser incluidos en la vacunación contra el coronavirus como agentes esenciales. Asimismo, hizo extensivo el pedido para sus equipos de colaboradores tanto en las farmacias, como de los laboratorios, distribuidoras y droguerías.

Para ello, el Colegio viene llevando a cabo reuniones con las autoridades del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y remitió notificaciones a dicho Ministerio y al de la Nación.

Además puso a disposición de las autoridades sanitarias de la Nación y la Ciudad las instalaciones del COFyBCF para llevar a cabo el proceso de vacunación. Y, junto a otras entidades representativas del sector tales como la Cámara Argentina de Farmacias (CAF), la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas (ASOFAR) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA); están trabajando en conjunto para garantizar una vacunación segura y brindar todo el asesoramiento y apoyo técnico profesional necesario para seguir luchando contra la pandemia.

Adjuntamos para su conocimiento notificaciones remitidas a los Ministerios de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Nación.

Solicitud Vacunación Gobierno Nacional

Solicitud Vacunación Gobierno de la Ciudad

Suscribir
Suscribir