aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Certificación de especialidades farmacéuticas

La documentación debe ser presentada en formato digital antes del 30 de abril.

Certificación de especialidades farmacéuticas

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de certificación y recertificación de las especialidades farmacéuticas para farmacia hospitalaria y esterilización.

Los postulantes deben presentar el formulario de inscripción según corresponda y, en los casos de presentaciones por evaluación de antecedentes, la documentación deberá ser organizada según el orden de la grilla de evaluación y su anexo.

Todo el material debe ser presentado en formato digital antes del 30 de abril de 2021.

Para acceder a la certificación de especialista por antecedentes es necesario obtener un puntaje superior a 20, que se obtiene sumando el resultado de, al menos, 5 de los 12 ítems de la grilla de evaluación. El Comité de Certificación de Especialidades del COFyBCF informará a los postulantes que hayan aprobado la primera etapa.

Los profesionales que pasen al siguiente paso deberán presentar un trabajo vinculado con la temática de la especialidad elegida, que luego deberá exponer oralmente como evaluación en la fecha informada.

Esta etapa de evaluación será aprobada cuando el postulante tenga un puntaje igual o superior a 7 en una escala del 1 al 10 del sistema de calificación establecido.

Para acceder a la recertificación se solicita la sola presentación de los antecedentes, junto a la documentación de acuerdo al orden de la grilla de evaluación y anexo.

Los postulantes a la recertificación deberán sumar no menos de 10 puntos con los mismos requisitos que la certificación. Para ver condiciones y requisitos click aquí.

Compartimos los formularios de inscripción:

Certificación click aquí.

Recertificación click aquí.

 

Comité Asesor para la Certificación de Especialidades Farmacéuticas

COFyBCF

Suscribir
Suscribir