aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Vacunación CABA: el Colegio pidió avanzar con la aplicación de la segunda dosis

Las solicitudes fueron enviadas a los gobiernos de Nación y Ciudad.

Vacunación CABA: el Colegio pidió avanzar con la aplicación de la segunda dosis

En representación de los farmacéuticos y bioquímicos, el COFyBCF pidió a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación que se acelere el proceso de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

En las cartas enviadas a la Dra. Carla Vizzoti, Ministra de Salud de la Nación, y Dr. Fernán Quirós, Ministro de Salud de CABA, nuestra institución recordó que el equipo de salud se encuentra en la primera línea de riesgo y solicitó se brinden los accesos y medios necesarios para completar los esquemas de vacunación correspondientes.

Un relevamiento realizado por nuestro Colegio arrojó que más del 90% de los farmacéuticos y bioquímicos de CABA ya se encuentran en proceso de vacunación. Sin embargo, un gran porcentaje de colegas aún se encuentra en espera o fueron notificados acerca de la reprogramación de sus turnos para recibir la segunda dosis.

Al principio de la campaña de vacunación, el COFyBCF había solicitado a las autoridades de CABA la inclusión de los profesionales en la lista de agentes esenciales, así como también sus equipos de colaboradores en las farmacias, laboratorios, distribuidoras y droguerías.

Compartimos las cartas enviadas:

Solicitud al Ministerio de Salud de la Nación: click aquí.

Solicitud al Ministerio de Salud de CABA: click aquí.

Suscribir
Suscribir