Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

El Colegio de todos

25/1/13

Las autoridades de la Sección Farmacia del COFyBCF se dirigen a los Colegiados con motivo de haberse cumplido los dos años de la nueva gestión.

El Colegio de todos

Por: Dr. Claudio Ucchino, Dr. Rubén Sajem, Dra. Margarita Menéndez Llano, Dr. Roberto Cáceres Nazr – Autoridades de la Sección Farmacia (COFyBCF)..


Habría que decir que lo que ha llegado a nuestro Colegio, en los últimos dos años, es trabajo y optimismo. Un optimismo y unas ganas de sumarse al trabajo que están surgiendo de los mismos Colegiados, que perciben que algo cambió. 

Día a día, en el trabajo cotidiano, son ellos los que dan apoyo y fuerza a esta nueva gestión, que ha decidido ponerse al frente de los cambios que se venían reclamando. Por eso, queremos agradecer las constantes muestras de apoyo de los Colegiados. 

Los colegas farmacéuticos saben que las autoridades de la Sección Farmacia  estamos en el primer piso, todos los días, para atender los problemas generales de la profesión y también los particulares.

Esta nueva gestión está decididamente del lado de los colegas, que encuentran siempre en nuestro Colegio el apoyo que necesitan. 

Existen, ya a esta altura, pruebas de sobra. 

No vamos a detallar aquí las innumerables acciones emprendidas, que son continuamente informadas y que demuestran cuál es la principal característica de esta conducción: el hacer

La defensa de nuestras incumbencias y de nuestra actividad profesional no se realizó solamente puertas adentro, sino también puertas afuera: se realizaron importantes convenios interinstitucionales, entre los que se destaca el alcanzado con la Universidad de Buenos Aires. Se realizaron gestiones, cada vez que fue necesario, en los diferentes ámbitos: legislativo, administrativo y judicial, para intervenir en la definición de las normativas relacionadas con la profesión farmacéutica. 

Nuestra institución es hoy un ámbito abierto al debate de ideas. Los diferentes problemas, en las diferentes áreas donde se ejerce nuestra profesión, van conformando nuestra hoja de ruta para conocerlos, enfrentarlos y buscar soluciones entre todos. 

Hoy sabemos que hemos recuperado el Colegio para todos los colegiados, como así también sabemos que el Colegio recuperó la iniciativa, y que este es el comienzo de un cambio que no se detendrá.