Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Más conectados

5/7/13

El COFyBCF será la primera institución en publicar las noticias del sector en la flamante plataforma informática diseñada por la COFA.

Más conectados

La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) desarrolló una nueva plataforma informática para los Colegios del país, con el objetivo de establecer un contacto más dinámico con cada farmacéutico. Se trata de un proyecto que apunta a generar un medio de comunicación y una herramienta virtual eficiente y rápida para el profesional y la farmacia.

En una etapa inicial, nuestro Colegio será el primero en sumarse a sistema que consiste, entre otras cosas, en comunicar notas de crédito y de recupero de la industria, notificaciones de legales, cursos y noticias del sector en general. Además, cuenta con un programa generador de alertas y da al usuario la posibilidad de personalizar la plataforma a su gusto, eligiendo los contenidos que le resulten de mayor importancia y eliminando aquellos que no le sirven. 

El Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de la empresa encargada de desarrollar el proyecto, Juan Agustín Ciancio, explicó que la plataforma va a estar integrada a la página web de cada Colegio así como también con la de la Confederación. 

La aplicación será totalmente gratuita para los farmacéuticos y se podrá instalar en cualquier PC con acceso a Internet.