aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Programa de Empleos

El programa

PROEM - Programa de Empleo del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal

Nació para beneficio de los farmacéuticos y seguridad de los dueños de farmacia, para que en los establecimientos se desempeñen permanentemente profesionales habilitados e idóneos en el área de trabajo. También contempla la inserción de farmacéuticos en otras áreas del ejercicio profesional y bioquímicos.

Introducción:

Debido al amplio espectro de áreas de ejercicio profesional de farmacéuticos y bioquímicos y a los problemas referentes a la inserción laboral por la actual crisis de trabajo en nuestro país, el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal creó el Proem, programa de empleo destinado a la inserción laboral activa de farmacéuticos y bioquímicos en todas las áreas (farmacia oficinal, industrial, hospitalaria, organismos oficiales, herboristerías, importadoras, materiales biomédicos, laboratorios de análisis clínicos, auditorias, etc.).
El programa está orientado a profesionales y a estudiantes próximos a recibirse y pretende cubrir tanto el trabajo permanente, como los reemplazos, las guardias y el trabajo durante sábados, domingos y feriados.

Objetivos del PROEM:

  1. Mejorar la inserción laboral activa de farmacéuticos, bioquímicos y estudiantes.

  2. Brindar un servicio de publicación de la oferta de pedidos y ofrecidos con los horarios de trabajo efectivo disponibles.

  3. Dar a conocer la oferta laboral en todos los lugares en donde potencialmente pueda haber necesidad de profesionales farmacéuticos y bioquímicos (por ejemplo, Cámaras, laboratorios, redes y dueños de farmacias).

  4. Realizar un servicio de clasificación, perfilación y preselección de candidatos para los cargos vacantes solicitados.

  5. Otorgar a la parte empleadora que se adhiera al PROEM un servicio de búsqueda rápida, capacitación y seguimiento del desempeño del profesional contratado.

  6. Garantizar al contratado un adecuado trato profesional y respeto de lo acordado.

  7. Ofrecer al farmacéutico seguro de mala praxis y asesoramiento legal.

  8. Interceder, ante quien corresponda, en beneficio de los titulares de las farmacias para intentar solucionar eventuales problemas.

  9. Vincular a la farmacia con FARBIQ, por sólo $5, para obtener beneficios en turismo, compras de vacunas, distribución de accesorios biomédicos y subsidios.

  10. Ofrecer al farmacéutico, al titular de farmacia y sus familiares la obra social del personal jerárquico de farmacia: WILLIAM HOPE.

Implementación:

  • Los profesionales interesados deberán dirigirse personalmente, por carta o e-mail a la Sección Farmacia del Colegio - PROEM con copia actualizada de su currículum vitae, especificando el horario disponible de trabajo efectivo.
  • Los requirentes de profesionales deberán dirigirse personalmente, por carta o e-mail a la Sección Farmacia del Colegio - PROEM con el detalle del perfil de profesional requerido y las condiciones ofrecidas.

Rocamora 4045 - Ciudad de Buenos Aires

Horario: de 12 a 17 horas

e-mail: proem@cofybcf.org.ar

Suscribir
Suscribir