AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Préstamos personales para colegiados que trabajan en Relación de Dependencia
Se otorga a través de un convenio firmado con el Banco Itaú. Los préstamos se entregan mediante una operatoria simple y en condiciones ventajosas para Farmacéuticos y Bioquímicos que trabajan en relación de dependencia.

Nuestro Colegio ha firmado un convenio con el Banco Itaú, por el cual se considerarán de manera preferencial las solicitudes de los Farmacéuticos y Bioquímicos colegiados en el COFyBCF.   

Uno de los características diferenciales del ofrecimiento de estos préstamos personales, además de las condiciones ventajosas y la simplicidad en la operatoria, será la atención personalizada al Colegiado, ajustando cada ofrecimiento a sus necesidades.   

El Banco se ocupará de todo el proceso de adjudicación sin que los colegiados  tengan que ir a la sucursal a entregar papeles y esperar la factibilidad o aprobación de los préstamos. Basta con unos pocos datos (nombre y apellido, DNI, constancia de colegiación con cuota al día y recibo de sueldo) para que se pueda  realizar la factibilidad del préstamo (que sería la pre aprobación). Luego, personal del Banco visitará al interesado, en el lugar que elija, para la firma de los papeles, y 72 hs después se estarán comunicando con él para que pase por la sucursal elegida a retirar el dinero. 

Las tasas varían según el plazo y el tipo de cliente. Esto quiere decir que cuanto menos plazo se tome para devolver el crédito, menor será la tasa. Y también cuanto mejor calificado este el cliente según sus antecedentes crediticios en el mercado financiero (puntaje Veraz) o, cuanto mayores sean sus ingresos fijos mensuales, también puede llegar a tener una menor tasa. 

• Los destinos del crédito ofrecido son variados: arreglos de vivienda, cambio de automóvil, compra de electrodomésticos o simplente contar con dinero extra para alguna otra operación.

• Tasa de interés fija, lo que asegura una cuota fija.

• Plazo de pago de hasta 60 meses

• Se pueden solicitar entre $ 1000 y $ 200.000

• Sistema de amortización francés.  

Los Farmacéuticos y Bioquímicos que trabajen en forma independiente también podrán acceder a esta línea de créditos, presentando comprobantes de ingresos a satisfacción del Banco.  

Para acceder a estos beneficios es necesario tener la cuota de colegiación al día.  

Los interesados pueden comunicarse al mail farmaceuticos@cofybcf.org.ar , donde se brindarán los teléfonos de contacto y detalles de la operatoria. 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign