AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Global GS1 Healthcare Conference: Entradas gratuitas a través del COFyBCF
La trazabilidad de los medicamentos será abordada en esta conferencia internacional que se realizará en abril próximo en Buenos Aires entre el 23 y el 25 de abril en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, organizada por GS1, entidad encargada de diseñar estándares globales. Las entradas gratuitas se ofrecen en el marco de un convenio recientemente firmado por el COFyBCF con la empresa GS1 de Argentina.

La Global GS1 Healthcare Conference es una gran oportunidad para compartir experiencias, avances y tendencias junto a organismos reguladores nacionales e internacionales, hospitales, laboratorios e industrias de dispositivos médicos con el fin de mejorar la seguridad del paciente a través de la eficiencia, la trazabilidad y la sustentabilidad de la cadena de valor del sector del cuidado de la salud.

Argentina fue elegida sede para este evento que contará con el apoyo institucional de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).   

También prestarán su colaboración los principales participantes del Sistema de Trazabilidad de Medicamentos vigente en el país desde 2011, se indicó en un comunicado.
    
Argentina participará con disertantes de ANMAT, PAMI, Plan REMEDIAR del Ministerio de Salud de la Nación, Sanatorio Güemes, Hospital Italiano, Hospital Garrahan, Hospital Alemán, entre otros.
    
Del exterior se contará con la presencia de representantes de US FDA, de GS1 Global Office, de GMDN Agency (Global Medical Device Nomenclature),  de IHTSDO de Dinamarca, entre otros.   

Ver programa completo, asistentes y oradores en: http://www.gs1.org.ar/GS1_23healthcare.asp

Nuestro Colegio ha firmado recientemente un acuerdo marco con la empresa GS1 de Argentina con la finalidad de establecer relaciones de complementación y cooperación científica, académica y cultural, y coordinar sus esfuerzos y sus estructuras de recursos humanos, materiales y técnicos para la realización de proyectos de interés común en concordancia con los objetivos de cada una de dichas instituciones.  

En este sentido, el COFyBCF informará a los organizadores de esta importante Conferencia el detalle de los farmacéuticos interesados que se desempeñen en el ámbito de Farmacia Hospitalaria (Hospitales e Instituciones Médicas), en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, para que puedan acceder a entradas sin cargo a este importante evento. 

Los interesados en acceder a las entradas gratuitas, deben enviar a farmaceuticos@cofybcf.org.ar  los siguientes datos: 

• Nombre y Apellido;

• Nº de colegiado;

• Teléfono de contacto;

• E-mail;

• Institución donde se desempeña. 

Atentamente, 

Sección de Farmacéuticos

COFyBCF

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign