AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Juegos Deportivos Farmacéuticos
Los JDF 2013 se llevaron a cabo en la Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, del 30 de marzo al 1º de abril, con la participación de gran número de profesionales pertenecientes a los Colegios Farmacéuticos de todo el país, nucleados en COFA.

El COFyBCF quiere destacar la excelente organización con que se llevó a cabo la edición 2013 de los JDF y el arduo trabajo de las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro y el Comité Olímpico de COFA, con el colega Gustavo Fontana como coordinador general, para que el evento resultara inolvidable para los farmacéuticos. 

La delegación de Capital Federal cosechó 34 medallas en total, de oro, plata y bronce. Pero más allá de los resultados obtenidos desde el punto de vista deportivo, destacamos los gratísimos momentos compartidos entre los integrantes de nuestra delegación y la posibilidad de confraternizar con colegas de todo el país. 

Los esperamos en La Rioja 2014. LO IMPORTANTE ES ANIMARSE Y PARTICIPAR. 

A continuación, transcribimos la carta enviada por el Colegiado Mariano Pérez acerca de la experiencia vivida en estos juegos, que nos llena de alegría y nos alienta a seguir trabajando y participando en la organización de estos eventos. ¡Gracias, Mariano! 

Estimados colegas:

                              Mediante la presente quisiera agradecer a las delegadas deportivas del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal (Sra. Margarita Menéndez Llano y Sra. Liliana Olivera) por haber conducido a este maravilloso grupo deportivo que representó a nuestro Colegio en los últimos Juegos Deportivos Farmacéuticos, llevados a cabo en la localidad de General Roca de la provincia de Río Negro, que ha logrado varias medallas en las distintas disciplinas desarrolladas. Alcanzar esa meta se ha hecho posible gracias al constante y arduo esfuerzo, esmero e implicación que demuestran en su trabajo sin dejar de considerar la buena relación que se ha formado con este grupo.

                               Es importante para mí reconocer y felicitar a todos mis colegas que han obtenido una medalla sin importar si es de oro, plata o bronce sino que el esfuerzo que han hecho durante un año para que ese logro fuera posible y a los que no obtuvieron nada también los felicito por haber participado y compartido un lindo momento de camaradería entre colegas.

                               Espero que este grupo sea siempre unido y organizado como lo venimos haciendo y construyendo año tras año. Espero contar con Uds. nuevamente en los próximos juegos deportivos. Nos vemos en La Rioja 2014.Un beso grande a todos y suerte.

                                                                                                                                       MARIANO PÉREZ - COL 9889

 

Mirá el video http://www.youtube.com/watch?v=D2k8tf8arjQ

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign