AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Convenio entre la Asociación de Farmacéuticos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires y el COFyBCF
La Asociación de Farmacéuticos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires (AFAM) ejerce distintas funciones, gremiales, educativas y culturales, destinadas a farmacéuticos que se desempeñan en el ámbito del gobierno de la CABA, y mantiene objetivos que coinciden con los de nuestro Colegio.

El Convenio fue suscripto por la Dra. Noemí Raffo, Presidente de la Asociación de Farmacéuticos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, y el Dr. Claudio Ucchino, Presidente de la Sección de Farmacéuticos del COFyBCF y contempla el mutuo interés en impulsar el desarrollo educativo y el perfeccionamiento de sus miembros a través de sus contactos y acciones, con lo que se comprometen a proveer en todo lo necesario para la realización de acciones de cooperación directa en el área de docencia e investigación profesional. 

Los cursos que dicte AFAM serán homologados por el Colegio a los fines de la certificación de los mismos, conforme a la legislación vigente, cuando este último lo considere pertinente en razón de su duración, temario y programa curricular. 

La firma de este Convenio de Cooperación Recíproca es el inicio de una serie de acciones en conjunto entre ambas entidades. 

Nuestro Colegio entiende que el Convenio alcanzado será de gran utilidad para los farmacéuticos que se desarrollan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, para lograr la capacitación necesaria con la finalidad de alcanzar certificación de especialidades referidas a farmacia hospitalaria. 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign