AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
¿Cómo se invierte el dinero del Colegio? Parte I: Capacitación, talleres y cursos.
Los Colegiados saben que los objetivos que se persiguen, a partir de la nueva gestión del COFyBCF, a través de la comunicación permanente, son la transparencia y el compromiso. Estos dos principios básicos se refuerzan día a día en nuestra institución. Hoy les acercamos un detalle explicativo de los gastos e inversiones realizadas.

Cursos y actividades de capacitación: Nuestro Colegio continúa apostando a la capacitación gratuita o a muy bajo costo para los colegiados, invirtiendo recursos en actividades de capacitación y cursos de primer nivel y de aplicación en la práctica profesional, en las distintas incumbencias. 

•Se subvencionó la oferta de cursos, talleres y seminarios brindados por el Colegio a fin de alcanzar los precios más bajos de la profesión o gratuitos siempre que fuera posible. 

•Se mantuvo la posibilidad de pago de las actividades aranceladas con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas. 

•Se mantuvo la oferta de cursos on – line a valores muy accesibles, ampliándose los temarios de los mismos. 

•Se incrementó la oferta de actividades gratuitas: estas incluyen cursos (Nutrición y enfermedades metabólicas, Avances en diabetes,  Medicamentos Fitoterapéuticos y Fitomedicina, Servicios farmacéuticos, Economía aplicada a la farmacia, Drogas de abuso, entre otros), y también se aumentaron otra actividades gratuitas como ser jornadas y conferencias, cuya realización fue difundida a través de los medios de comunicación del Colegio (Oftalmología, Celiaquía, Nanotecnología Farmacéutica, Avances en Psoriasis, entre otras). 

•Se realizaron cursos teórico prácticos gratuitos, por ejemplo, prestigiosos talleres como el de Atención Farmacéutica, dirigido por la Dra. Andrea Paura, una eminencia en la materia (esta actividad obtuvo el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud – OPS). Se realizaron actividades teórico prácticas en los laboratorios del COFyBCF, que eran muy necesarios para la formación profesional, a muy bajo costo, debiendo abonar los colegiados solamente el valor de los insumos (Curso teórico- práctico de comprimidos, elaboración de cremas y geles dictado por la comisión de BPEM, capacitaciones en cosmética, entre muchos otros). 

•Continuamos apoyando fuertemente los eventos culturales que se llevan a cabo mensualmente en el Colegio, como son las muestras de arte, charlas y  cursos para los colegiados (Música, Canto, Teatro y Pintura). 

Cabe destacar que la respuesta por parte de los colegiados ha sido excelente. El apoyo recibido es el leitmotiv de una oferta tan variada y que responde a las demandas de todos, para esta gestión la capacitación gratuita es un derecho.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign