AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Aclaración sobre las comunicaciones oficiales del Colegio
La conducción del Colegio tomó la decisión de esta comunicación extraordinaria, profundamente preocupada por la agresividad imperante en algunos correos electrónicos vinculados a las elecciones en ciernes.

Esta conducción hace un llamado a la reflexión, a la serenidad y a la prudencia de todos aquellos colegas interesados en participar legítimamente en la vida institucional del Colegio. Además, reafirma  su rechazo categórico a las comunicaciones anónimas, agresivas y descalificantes, que nada tienen que ver con la forma de ser de todos los farmacéuticos y bioquímicos que quieren un Colegio profesional, abierto, participativo, tolerante y pluralista.

Repudiamos el anonimato, la violencia y la falta de decoro e informamos que toda la comunicación oficial del Colegio y de sus autoridades se emite desde correo con dominio @cofybcf.org.ar y a través de la publicación impresa “Colegio en Acción”. 

Estimados colegas, en los próximos meses nuestra institución vivirá un nuevo proceso electoral para elegir autoridades. Llevemos el proceso en paz, con diferencias, con debates, con propuestas, con firmeza, con la pasión que todos llevamos dentro y con el respeto imprescindible que todos nos debemos.

Esta conducción asegura un proceso transparente y sin ningún tipo de proscripciones, para que todos podamos expresarnos en un marco de tolerancia y así lograr el mayor reconocimiento y bienestar profesional de cada uno de los farmacéuticos y bioquímicos.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign