AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Fondo de previsión ante juicios
El COFyBCF creó un fondo de previsión que permitirá afrontar juicios que pongan en riesgo el patrimonio de la institución.

El Consejo General del Colegio decidió someter a votación  mediante Asamblea la creación de una partida especial que podrá ser utilizada únicamente ante juicios o demandas contra la institución, lo que fue aprobado. 

El Colegio se vio en la obligación de crear dicha partida debido a la demanda por $3.500.000 iniciada por una ex empleada del Colegio por hechos que habrían tenido lugar antes de que asumiera la actual gestión. 

La partida se constituye con el aporte de $5 adicionales que se incluyen en la cuota mensual del Colegiado y no podrá ser utilizada con otro fin que no sea el mencionado. Hasta el momento se han recaudado sólo $126.000.- en esa partida, que se encuentra debidamente separada contablemente e identificada, depositada  en la cuenta N° 191.241.00003/2 del Banco Credicoop Suc. 241. 

El Colegio está arbitrando todos los medios legales para que la demanda mencionada no prospere, ya que la suma reclamada pone en riesgo la continuidad misma de la institución. 

Si la demanda quedase sin efecto, el destino de la partida especial mencionada y los montos eventualmente recaudados, a esa fecha, se decidirá democráticamente mediante una Asamblea, a la cual serán convocados todos los  Colegiados. 

De este modo, el Colegio toma una decisión estratégica que le permitirá afrontar situaciones para las cuales hasta el momento se encontraba desprotegido.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign