AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Amplio apoyo a la gestión actual del COFyBCF
Se llevaron a cabo las elecciones en el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal. Con récord de votantes, la lista oficialista Violeta y Blanca obtuvo por segunda vez consecutiva la mayoría y reforzó su compromiso con los profesionales.

En el día de ayer, se realizaron las elecciones para la renovación de autoridades del COFyBCF. La lista oficialista, Unidad Violeta y Blanca, sumó el 63% de los votos, frente a lista opositora, Verde y Blanca, que obtuvo el 37%.

Con amplia cantidad de votantes, el acto eleccionario transcurrió con total normalidad y transparencia. Constituyó un ejemplo de madurez democrática, ya que las campañas -con propuestas muchas veces antagónicas- se desarrollaron en un marco de respeto; como debe darse en una institución que nuclea profesionales.

Los candidatos al Consejo General de la Lista Violeta y Blanca electos son: Farm. Claudio Ucchino, Presidente; Bioq. José María Oyhamburu, Vicepresidente; y Farm. Margarita Menéndez Llano, Secretaria del Consejo General.

Por parte del Tribunal de Disciplina, los titulares electos son: Farm. Mirtha Di Dio, Bioq. Graciela Mittelman, Farm. Ita Ajzensztat, Bioq. Adolfo Smith, y Bioq. Enrique Roberto.

Los Consejeros electos para la Sección Farmacéutica son:

Por la Lista Violeta y Blanca: Farm. Rubén Sajem, Farm. Silvana Nota, Farm. Adriana Carricart, Farm. Silvia Gaeta, Farm. Roberto Cáceres Nazr, Farm. Carina Terraneo, Farm. Susana Preger.

Por la Lista Verde y Blanca: Farm. Graciela Luraschi, Farm. Claudio Azar, Farm. Graciela Revuelta, Farm. Mariano Arismendi, Farm. Estela Beatriz Torres, Farm. Claudio Daniel Fernández.

Los Delegados de Sección al Consejo General son: Farm. Liliana Olivera por la Lista Violeta y Blanca, y Farm. Javier Valverde por la lista Verde y Blanca.

Para la Sección Bioquímica, los Consejeros electos por la Lista Violeta y Blanca son: Bioq. Carlos Longo, Bioq. Juan Carlos Galli, Bioq. Alba Favre, Bioq. María Ruggiero, Bioq. Pascual Ladelfa, Bioq. Carlos Bavasso, Bioq. Mónica Repetto, Bioq. Alejandra Scazziota, Bioq. Sara Kaufman, Bioq. Alejandro Rapela, Bioq. Verónica Kott, Bioq. Cecilia Ghisolfi, Bioq. Héctor Santamaría. Delegado de Sección al Consejo General: Bioq. Orlando Carballo.                 

El nuevo Presidente electo del Consejo General, Dr. Claudio Ucchino manifestó que “quedó demostrado en el día de hoy que este es el Colegio de todos, en un marco electoral respetuoso”, al tiempo que realizó un llamado a la unidad: “hay q dejar de lado el narcisismo de las pequeñas diferencias y trabajar en equipo para el crecimiento de ambas profesiones. La elección no se traduce en vencedores ni vencidos, o en ganadores y perdedores, hay que avanzar hacia el trabajo en conjunto para enfrentar los problemas de la profesión que son comunes a todos, dejando atrás las divisiones, que son siempre artificiales.”

 

 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign