AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Más conectados
Se realizó la presentación oficial de la plataforma informática de COFA. Nuestro Colegio será la primera institución en publicar las noticias del sector.

Se llevó a cabo en el COFyBCF el lanzamiento de la flamante plataforma informática diseñada por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) a fin de establecer un contacto más dinámico con cada farmacéutico. Se trata de un proyecto que apunta a generar un medio de comunicación y una herramienta virtual eficiente y rápida para el profesional y la farmacia. 

Asistieron a la presentación importantes autoridades de la COFA y el COFyBCF, así como también representantes de otras instituciones del sector. 

El Dr. Claudio Ucchino, Presidente de la Sección Farmacia del Colegio, abrió el evento agradeciendo a la Confederación, encabezada por su Presidente, Dr. Ricardo Aizcorbe, Ricardo Migliori, José Machi, y Enrique Roca. Ucchino explicó que el objetivo del proyecto es “brindar al colegiado algo más dinámico virtualmente, y establecer una comunicación más fluida entre el farmacéutico, el Colegio y la farmacia”. 

Además, agradeció el papel fundamental del Director Ejecutivo del COFyBCF, Dr. Luis Antún, quien “viene trabajando con la COFA hace más de un año, aportando ideas permanentemente para este proyecto.” 

Por último, el también Secretario de la COFA destacó: “Lo más importante del sistema es que va a ser un beneficio totalmente gratuito para los farmacéuticos y bioquímicos.” 

El Dr. Antún agradeció a las autoridades de COFA que “promovieron el desarrollo de esta plataforma y explicó que “en una etapa inicial, nuestro Colegio será la primera institución nacional en sumarse al sistema que consiste, entre otras cosas, en comunicar notas de crédito y de recupero de la industria, notificaciones de legales, cursos y noticias del sector en general”. “Además -agregó-, cuenta con un programa generador de alertas y da al usuario la posibilidad de personalizar la plataforma a su gusto, eligiendo los contenidos que le resulten de mayor importancia y eliminando aquellos que no le sirven. 

Bajo las premisas de “Integrar comunicación, mejorarla, y facilitarla”, el Director Ejecutivo del COFyBCF anunció que el lanzamiento es inminente: “A partir de la semana que viene, se comenzará con la entrega del código y la clave a todos los colegiados farmacéuticos y bioquímicos para que puedan ingresar”. 

Posteriormente, el Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de la empresa encargada de desarrollar el proyecto, Juan Agustín Ciancio, explicó los detalles y beneficios del procedimiento, que puede instalarse en cualquier PC con acceso a Internet. “Se trata de la centralización en un único canal de toda la información importante para el profesional y se caracterizará por un ida y vuelta más dinámico y efectivo entre el colegiado, el Colegio y COFA.”

 

 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
Logros y beneficios del 2018  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign