AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Por un honorario mejor
El COFyBCF presentó una propuesta que permitirá discutir en paritarias nuevos aumentos del honorario para los profesionales en relación de dependencia.

Continuando con el compromiso que ha asumido con los profesionales  en relación de dependencia, las autoridades del COFyBCF presentaron una propuesta para el reconocimiento del honorario farmacéutico ante el sindicato que cuenta con representación gremial en Capital Federal y participa en paritarias. 

La propuesta busca introducir mejoras en los siguientes puntos: 

1) Introducir nuevos adicionales por capacitación o por desempeño, exclusivos para farmacéuticos. La propuesta incluye opciones referidas al reconocimiento económico por la capacitación o competencia, y prevé incrementos adicionales por tareas relativas a la administración y gestión comercial, por la preparación de magistrales, por supervisión de personal a cargo, por aplicación de inyectables y firma de certificados, entre otros.

2) Aumentar el básico correspondiente a la categoría de farmacéutico o incorporar un adicional para que lo equipare. Incluye una opción superadora que también determinará una mejora en el honorario.

3) Redefinir el cálculo de los adicionales para las categorías de farmacéuticos, refiriéndolos a su propia categoría, lo que se traduce en un incremento de los honorarios.

El documento oficial con la propuesta, lleva la firma del Dr. Iván Catania y de la Dra. Silvia Gaeta, ambos Coordinadores de la Comisión de Farmacéuticos en Relación de Dependencia del COFyBCF. Estuvieron presentes en la reunión en que se realizó la presentación los directivos del COFyBCF Dr. Claudio Ucchino y Dr. Rubén Sajem, quienes acompañaron con su firma el documento.

Por parte de la Asociación de Empleados de Farmacias estuvo presente el Secretario General, Dr. Víctor Carricarte, junto a integrantes de la Secretaría de Profesionales Farmacéuticos del Gremio. 

La propuesta para el incremento en el honorario farmacéutico, presentada oficial e institucionalmente por el COFyBCF, se refiere tanto a los honorarios de Directores Técnicos como de Auxiliares, para profesionales que se desempeñan en farmacias de la Ciudad de Buenos Aires.

Para ver la propuesta completa click aquí.

 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign