AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
De Japón al COFyBCF
Se realizó la inauguración de la exposición de pintura y dibujos de la Farm. María Rosa Tamanaha en el Colegio. Gran cantidad de personas se acercaron a disfrutar de su arte.

El COFyBCF se llenó de paisajes y colores. La muestra de pinturas de la Farm. María Rosa Tamanaha colmó las paredes del Auditorio, y las decoró con retratos, parques, caminos, y muelles de Japón, de donde la artista es oriunda.

La inauguración contó con la participación de gran cantidad de personas que se acercaron a disfrutar del arte de la Farmacéutica. Muchos de ellos, sus familiares, quienes se encontraban retratados en los cuadros.

El Coordinador del Departamento Cultural del Colegio, Dr. Carlo Gilardengui, quien también fue el curador de las obras expresó durante la presentación: “Como colega del campo de la plástica, noto en las obras de María Rosa la manifestación de dos fuerzas: la naturaleza, de la que ella tiene una capacidad especial para interpretar, y el amor a su familia, que trasciende la obra”.

Sobre la técnica de María Rosa, Gilardengui agregó: “Trabaja todos los formatos que ella se proponga. Maneja una paleta muy rica de colores, le gusta la armonía de los complementarios”, y finalizó: “Su obra supera la imagen fotográfica”.

Por su parte, la artista agradeció al COFyBCF por el espacio y el gran trabajo del Dr. Gilardengui, a su profesora y, fundamentalmente a su familia.

También se hicieron presentes algunas autoridades del COFyBCF como el Director Ejecutivo, Dr. Luis Antún, y la Tesorera, Dra. Liliana Olivera; entre otros.

Luego se invitó a los presentes a disfrutar de un lunch y de un show de canto a cargo de la artista y su sobrina.

Los colegiados pueden conocer las obras de la colega hasta el 25 de septiembre de lunes a viernes de 11 a 17 hs. en Rocamora 4045.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
Logros y beneficios del 2018  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign