AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
50 años juntos
Se celebró la fiesta por el medio siglo del COFyBCF. Una noche especial, que contó con la presencia de gran cantidad de colegas y sus familias.

Bajo el lema “Vos lo merecés”, el Colegio premió el esfuerzo cotidiano de todos los profesionales que trabajan a diario para que la institución crezca, como lo viene haciendo en sus 50 años de historia. Fue un aniversario marcado por la emoción, el compañerismo, y el amor por la profesión.

Gran cantidad de invitados dijeron “presente” en esa noche tan especial: funcionarios, académicos, legisladores, y dirigentes de otras instituciones asistieron junto a sus familias; así como también profesionales farmacéuticos y bioquímicos del país.

El Presidente del Consejo General del COFyBCF, Dr. Claudio Ucchino, recordó la historia del Colegio, desde sus inicios en una vieja casona de la calle Bartolomé Mitre hasta nuestros días, y destacó la relación de camaradería que se existe entre las distintas gestiones: “Hoy están presentes los cinco presidentes que nos precedieron, que siguen aportando y participando de las actividades del colegio, lo que demuestra que quedaron lejos los narcisismos de las pequeñas diferencias”.

También hizo una mención especial a los trabajadores del COFyBCF: “Todos los logros que alcanzamos no se podrían haber conseguido sin el acompañamiento incondicional del staff de empleados del Colegio, que siempre tuvieron la camiseta puesta, independientemente de quiénes estuvieran en la conducción. Ellos nos acompañan en el día a día”, expresó Ucchino.

Los shows combinaron humor, música, y canto; y los reconocimientos a los profesionales que cumplían 50 años de colegiados aportaron mucha emoción al evento. Los invitados, lejos de quedarse sentados, bailaron en la pista al ritmo que el DJ proponía, El Colegio quiere agradecer la gran convocatoria, y felicita a todos los colegas por estos 50 años de historia.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
Logros y beneficios del 2018  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign