AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
CUBRA XII-2013: lo que dejó el Congreso
Una vez más, miles de profesionales se acercaron a debatir, conocer, aprender, y disfrutar del evento más importante de la comunidad bioquímica.

El Congreso Nacional Bioquímico, conjuntamente con el 70º Congreso Argentino de Bioquímica de la ABA, reunió este año a 1736 profesionales que se acercaron al evento más importante del sector. Contó con 171 expositores nacionales e internacionales, 32 stands institucionales, 13 conferencias, y 20 simposios.

A su finalización, la Comisión Científica organizadora brindó unas palabras de cierre y agradecimiento a toda la comunidad bioquímica:

Después de varios días intensos, finaliza el Congreso CUBRA-ABA 2013. El Comité Científico permanente de CUBRA y el Comité Científico del Congreso han realizado durante varios meses un trabajo coordinado y muy enriquecedor, en el marco de una absoluta camaradería.

Nuestra misión era garantizar la calidad académica, promover el interés abordando los aspectos más novedosos y relevantes de la Bioquímica, para llevar adelante este evento con madurez y solvencia científica que nos permita sumar y seguir creciendo como profesionales y personas.

Agradecemos a las entidades organizadoras CUBRA, ABA y COFyBCF por la confianza y el apoyo brindado.

También a todo el Comité organizador coordinado por el Dr. Carlos Longo y la Dra. María Ruggiero; y la empresa Newmeeting, a su directora la Sra. María Claudia Iturregui y equipo, que han trabajado con excelencia, cordialidad y máxima eficiencia.

Nos acompañaron invitados nacionales y extranjeros, todos de excelente nivel, a quienes también les agradecemos por esfuerzo desinteresado.

El Colegio agradece la participación de los colegas que hicieron que, una vez más, el Congreso sea todo un éxito.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
Logros y beneficios del 2018  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign