AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
COFyBCF-FORMULAR: apoyo a los farmacéuticos formulistas
Ambas entidades establecieron un programa de colaboración e intercambio académico destinado a desarrollar proyectos referidos a esta importante incumbencia.

La Asociación Civil de Farmacéuticos Formulistas Argentinos (FORMULAR), es una institución sin fines de lucro, de carácter nacional, que reúne profesionales farmacéuticos de todo el país. Su misión es desarrollar los aspectos éticos, técnicos, científicos y legales de la formulación en farmacias, entendiéndola como una incumbencia del profesional farmacéutico y una herramienta fundamental para el sector salud.

 

La Sección de Farmacéuticos del COFyBCF, por su parte, ha tomado la decisión de apoyar a los farmacéuticos formulistas, tomando distintas iniciativas en este sentido.

 

El COFyBCF y FORMULAR desarrollarán actividades conjuntas para apoyar a los colegiados que se desempeñen en esta importante incumbencia,  y a los profesionales que quieran iniciarse en la preparación de medicamentos en la farmacia, brindándoles  capacitación y apoyo institucional, y transmitiendo las experiencias de otros colegas que desarrollan su actividad en este ámbito. 

Dra. Silvana Nota, Vicepresidente de la Sección de Farmacéuticos COFyBCF; Dra. Miriam Ávila, Presidente de FORMULAR; Dr. Rubén Sajem, Presidente de la Sección de Farmacéuticos COFyBCF.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
FARBIQ: sorteos mensuales  
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign