AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Banco Galicia: beneficios exclusivos para colegiados
El Colegio firmó un acuerdo con la entidad a través del cual los matriculados acceden a servicios bancarios en condiciones preferenciales y reintegros sobre el valor de su matrícula 2014.

A partir de ahora, los Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal podrán acceder a exclusivos beneficios del Banco Galicia, por un acuerdo entre el COFyBCF y la entidad bancaria.

Los colegiados podrán acceden a servicios bancarios en condiciones preferenciales y reintegros sobre el valor de su matrícula 2014:

-100% de bonificación en el costo de mantenimiento del Servicio de Cuenta durante los primeros 6 meses(1)
-50% de bonificación en el costo de mantenimiento del Servicio de Cuenta a partir del 7mo mes, o en el caso de aquellos que ya sean clientes del Banco y posean una antigüedad mayor a 6 meses. La condición para acceder a esta bonificación es la adhesión del pago de la matrícula al débito automático de la caja de ahorros del Servicio de Cuenta adquirido.(1)

100% de reintegro sobre el pago de la matrícula 2014 del COFyBCF Este reintegro es válido desde el 01/05/2014 hasta el 31/07/2014 para clientes que adquieran el Servicio de Cuenta Total, Classic, Prefer, Eminent, Cuenta Propia o Cuenta Negocios a partir de enero 2014, que no se encuentren en mora y adhieran la matrícula 2014 del COFyBCF al débito automático de la Caja de Ahorros del Servicio de Cuenta. El reintegro se verá reflejado dentro de los 20 días hábiles posteriores al débito automático. Sujeto a margen de crédito disponible. Tope de devolución $150 mensuales por profesional y por cuenta  (reintegro de matrículas mayo, junio, y julio).

(1) Sujeta a previa verificación comercial, crediticia y a cumplimiento de requisitos legales.

Para conocer más beneficios ingrese en: www.bancogalicia.com.ar

Los interesados deberán enviar un mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar y un asesor del Banco Galicia se pondrá en contacto a la brevedad posible.

Dudas y consultas: un Ejecutivo de Cuentas del Banco estará presente en el COFyBCF durante las próximas recepciones de PAMI, los lunes 2 y 16/06.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
Logros y beneficios del 2018  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign