AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Juegos Deportivos Farmacéuticos - Córdoba 2015
En el marco del 20º aniversario del evento que reúne al sector.

Como todos los años, la Confederación Farmacéutica Argentina y los Colegios Farmacéuticos nucleados en la misma organizaron los Juegos Deportivos Farmacéuticos (JDF), que, en esta oportunidad se llevaron a cabo en la Ciudad de Córdoba.

La edición de este año fue una ocasión especial ya que se cumplieron 20 años desde la creación de este importante evento que reúne al sector. Entre los festejos, hubo un momento especial dedicado a la memoria de todos aquellos colegas que ya no se encuentran físicamente presentes entre nosotros, pero que nos acompañan en nuestros corazones y contribuyeron a que los JDF sean un encuentro tan exitoso como lo son en la actualidad. Entre ellos, a nuestro querido amigo y colega Walter Aquino, que durante muchos años fue el motor que convocaba a los colegas de Capital Federal para que concurran a los juegos.

La delegada deportiva del COFyBCF, Dra. Margarita Menéndez Llano, brindó unas sentidas palabras a todos los presentes: “Tuve el orgullo de acompañar a nuestra  delegación, y cuando digo orgullo me refiero al más amplio sentido que implica esa palabra, porque los colegas que nos acompañaron han tenido un excelente desempeño deportivo, y fuimos una de las delegaciones que sacó mayor número de medallas en las distintas disciplinas deportivas en las que participamos”, y agregó que lo que más rescata “es el sentido de compañerismo, el espíritu de equipo, y la entrega total de todos los miembros de la delegación”.

La Dra. también dijo que le llena de alegría ser, desde hace 4 años junto a Liliana Olivera, la delegada deportiva y “aumentar, año tras año, el número de colegas que se suman a esta verdadera fiesta, con ganas de participar, divertirse y, obviamente, de intentar ganar las competencias”.

“Todo lo que digo -concluyó Menéndez Llano- queda demostrado por el simple hecho de que aquellos que vienen por primera vez siguen participando cada año, sumando nuevos desafíos  y disciplinas, para superarse y, también, por qué no, para divertirse y pasarla bien entre colegas, muchos de los cuales concurren con sus familias. Esa es la consigna de los JDF: competir, divertirnos, y compartir inolvidables momentos entre amigos”. Por último, agradeció a los colegas participantes y espera que se sigan sumando colegas al equipo de Capital. ¡Hasta Rosario 2016!

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
FARBIQ: sorteos mensuales  
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign