AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Escuelas de formación en género
Actividad gratuita en el COFyBCF para favorecer el desempeño de la profesión farmacéutica desde una perspectiva de género.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal, a través de la Sección de Farmacéuticos, junto con el Consejo de las Mujeres, organismo dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, llevarán adelante el Programa de Escuelas populares de formación en género destinado a la comunidad de colegiados y allegados a la institución.

El propósito de este programa es favorecer el desempeño de la profesión farmacéutica desde una perspectiva de género, involucrando a los servicios farmacéuticos en las acciones que contribuyan a la superación de las diversas formas de discriminación contra las mujeres y a promover las condiciones adecuadas para garantizar el ejercicio efectivo de sus derechos.

El programa está organizado en seis jornadas de cuatro horas cada una, a realizarse entre los meses de julio y septiembre. Próximamente se darán a conocer días y horarios.

Esta capacitación está enmarcada dentro de las actividades previstas en el proyecto “Farmacias amigables”, que busca resguardar y favorecer a las farmacias como espacio de confianza, promoviendo actitudes adecuadas ante distintas situaciones posibles de consultas.

La inscripción se realizará a la brevedad por única vez a través de la página del Colegio, por correo a farmaceuticos@cofybcf.org.ar, o en forma presencial en Rocamora 4045, CABA. El cupo es limitado.

La actividad es gratuita. Se entregarán certificados con el 60% de asistencia al programa completo.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign