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El Colegio desde adentro II
Te invitamos a hacer un nuevo recorrido por nuestras instalaciones. ¡Acompañanos!

En esta segunda entrega, te mostramos los cambios que se hicieron para centralizar las diferentes áreas y, así, facilitar el trabajo del día a día y brindar una mejor atención a nuestros colegiados.

Contaduría, cobranzas, RRHH, tesorería

El amplio sector de planta baja cuenta con nueve personas trabajando en las áreas de contaduría, cobranzas, tesorería, y recursos humanos.

Recientemente, fue remodelado de modo que todo lo referente a movimiento de dinero esté centralizado en un mismo lugar para que puedan interactuar los empleados.

En el sector de cobranzas, se reciben por mostrador el pago de las cuotas de colegiación, cursos, libros para uso en las farmacias, controles de valores. También se realizan pagos a proveedores, controles de valores de ingresos y egresos, controles de morosidad, y distintos tipos de cobranzas: transferencia, débito directo, crédito, etc.

Todas las tareas son fiscalizadas por la tesorera del COFyBCF, Dra. Liliana Olivera, que trabaja en el sector haciendo los controles permanentes y aportando ideas de acuerdo a los problemas que surgen día a día.

Además, se modernizó todo el sistema informático y se acondicionó el espacio para que sea un lugar cómodo para todos.

En contaduría se registran todos los movimientos contables del Colegio, pago de cobranzas, y RRHH lleva la parte del personal con todo lo que atañe: horario, liquidación de sueldos, liquidación de obras sociales. También, todo lo que hace a la legalidad de la institución: balances, presentaciones ante distintas instituciones legales, en la diaria es el control de toda la operatoria del Colegio (pago, cobranzas, depósitos, transferencias).

El área cumple con las normativas institucionales a nivel AFIP, Rentas, Consejo profesional.

Obras sociales

La recepción de PAMI -principal tarea del área- es quincenal, y se hace en el salón auditorio, donde se les brinda café o algún refrigerio para la espera.

El horario de atención es de 9 a 17 hs., cada 15 días, y la entrega de materiales se hace por mostrador. Además, de las planillas, se les entrega material informativo de actividades del Colegio.

Este sector envía toda comunicación por medio de un mailing interno para las farmacias que atienden PAMI por el Colegio. Se les envía información sobre: presentaciones, pagos de obras sociales, alguna normativa nueva o cambio. Concentra, también, las consultas de los colegiados sobre obras sociales y brindan asesoramiento ante cualquier duda de los colegiados.

Auditorio PB

El auditorio de la planta baja recibe, cada 15 días, a los colegiados que atienden PAMI a través de nuestra institución.

Cuenta con un numerador y música funcional para que la espera sea dinámica. Siempre hay, al menos, dos personas atendiendo durante todo ese día.

El salón también se utiliza para la realización de capacitaciones, jornadas, reuniones de las comisiones, eventos culturales y recreativos como el ya clásico festejo del Día del niño y los talleres de arte y pintura.

 
 
 
 
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