AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Acuerdo con Banco Credicoop
Nuevo convenio que brinda beneficios a los colegiados.

El COFyBCF renovó su acuerdo con el Banco Credicoop para que los farmacéuticos y bioquímicos puedan obtener la tarjeta del banco sin costo y aprovechar sus descuentos y beneficios.

El acuerdo fue presentado formalmente a las autoridades del COFyBCF, entre ellos: Dr. José María Oyhamburu, Presidente Consejo General; Dra. Margarita Menéndez Llano, Vicepresidenta Consejo General; Dra. Cecilia Ghisolfi, Secretaria;  Dr. Rubén Sajem, Presidente Sección Farmacéuticos;  Dra. Mónica Adriana Repetto, Presidenta Sección Bioquímicos; Dra. Silvia Rogel, Delegada Bioquímicos; y Dr. Claudio Ucchino, Delegado Sección Farmacéuticos.

Por parte del reconocido banco, se hicieron presentes: Nicolás Sendín, Gerente sucursal Almagro; Pablo Herrera, Gerente zonal; Nelson Roldán, Presidente Comisión de asociados de la sucursal Almagro; Jésica Garay Morbelli, Activadora comercial; y Agustín García Stregger, oficial de negocios PyME.

El Gerente de Credicoop explicó que la renovación busca “Otorgar beneficios corporativos, prestar una atención personalizada, responder a la demanda de facilitar y agilizar la cobranza de matrículas e inscripción a cursos y actividades del COFyBCF”. “La tarjeta no tiene costo para los colegiados, y el objetivo es que puedan utilizarla como adicional con todos los beneficios que tiene”, agregó.

Volcado especialmente a las pequeñas y medianas empresas, Credicoop brindará asesoramiento a los profesionales emprendedores y en relación de dependencia. “La propuesta ´Negocios y profesionales´ es una atención crediticia integral, hecha a medida de las necesidades de las pequeñas empresas, como las farmacias, que por su dimensión o volumen de operatoria tengan alguna dificultad, así como también a los profesionales en relación de dependencia de este sector”, destacó Sendín.

Según explicaron los representantes del banco, el módulo está basado en brindar una atención rápida y personalizada al colegiado, y estará a disposición de todo lo que precisen.

Próximamente ampliaremos sobre los beneficios y descuentos.

*Foto, de izquierda a derecha: Nicolás Sendín (Credicoop), Dra. Margarita Menéndez Llano (COFyBCF), Dra. Cecilia Ghisolfi (COFyBCF), Nelson Roldán (Credicoop), Dr. José María Oyhamburu (COFyBCF).

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Logros y beneficios del 2018: parte II  
 
Verano para aprender  
 
Verano: consejos para armar el botiquín  
 
2º Congreso Interdisciplinario  
 
Congreso Interdisciplinario COFyBCF: segunda edición  
 
Estas vacaciones ya tenés planes  
 
FARBIQ: credencial digital  
 
FARBIQ suma beneficios  
 
LAIF: la libreta del Colegio  
 
Logros y beneficios del 2018  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign