AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Acuerdo con Banco Credicoop
Nuevo convenio que brinda beneficios a los colegiados.

El COFyBCF renovó su acuerdo con el Banco Credicoop para que los farmacéuticos y bioquímicos puedan obtener la tarjeta del banco sin costo y aprovechar sus descuentos y beneficios.

El acuerdo fue presentado formalmente a las autoridades del COFyBCF, entre ellos: Dr. José María Oyhamburu, Presidente Consejo General; Dra. Margarita Menéndez Llano, Vicepresidenta Consejo General; Dra. Cecilia Ghisolfi, Secretaria;  Dr. Rubén Sajem, Presidente Sección Farmacéuticos;  Dra. Mónica Adriana Repetto, Presidenta Sección Bioquímicos; Dra. Silvia Rogel, Delegada Bioquímicos; y Dr. Claudio Ucchino, Delegado Sección Farmacéuticos.

Por parte del reconocido banco, se hicieron presentes: Nicolás Sendín, Gerente sucursal Almagro; Pablo Herrera, Gerente zonal; Nelson Roldán, Presidente Comisión de asociados de la sucursal Almagro; Jésica Garay Morbelli, Activadora comercial; y Agustín García Stregger, oficial de negocios PyME.

El Gerente de Credicoop explicó que la renovación busca “Otorgar beneficios corporativos, prestar una atención personalizada, responder a la demanda de facilitar y agilizar la cobranza de matrículas e inscripción a cursos y actividades del COFyBCF”. “La tarjeta no tiene costo para los colegiados, y el objetivo es que puedan utilizarla como adicional con todos los beneficios que tiene”, agregó.

Volcado especialmente a las pequeñas y medianas empresas, Credicoop brindará asesoramiento a los profesionales emprendedores y en relación de dependencia. “La propuesta ´Negocios y profesionales´ es una atención crediticia integral, hecha a medida de las necesidades de las pequeñas empresas, como las farmacias, que por su dimensión o volumen de operatoria tengan alguna dificultad, así como también a los profesionales en relación de dependencia de este sector”, destacó Sendín.

Según explicaron los representantes del banco, el módulo está basado en brindar una atención rápida y personalizada al colegiado, y estará a disposición de todo lo que precisen.

Próximamente ampliaremos sobre los beneficios y descuentos.

*Foto, de izquierda a derecha: Nicolás Sendín (Credicoop), Dra. Margarita Menéndez Llano (COFyBCF), Dra. Cecilia Ghisolfi (COFyBCF), Nelson Roldán (Credicoop), Dr. José María Oyhamburu (COFyBCF).

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Reconocimiento al Acto Profesional Bioquímico  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Clozapina: capacitación gratuita en el COFyBCF  
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: se aprobó arancel  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign