COLEGIO EN ACCION  
“Gracias por su dedicación”
Discurso del Presidente del Colegio a los Farmacéuticos y Bioquímicos que certificaron sus especialidades.

En nombre de las profesiones farmacéutica y bioquímica agradecemos su presencia esta tarde. En realidad, por esta tarde y por todos los años que han dedicado al cultivo de las disciplinas por las que se hacen acreedores de sus certificados y respectivas matrículas de especialistas.

No solo las profesiones les agradecen esta dedicación, también la sociedad a la que sirven y servimos, y de hecho ahí reside el verdadero valor de vuestro esfuerzo.

Efectivamente, y acorde con esta alta significación, es que, desde aquí giramos al Ministerio de Salud de la Nación sus nombres y especialidades, para que la autoridad sanitaria los mantenga en su Registro Único, que así irá dando cada vez más el testimonio de la solidez del desarrollo de nuestras profesiones.

Conscientes de la importancia de lo que ahora expresamos, es que desde del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal hemos hecho un continuo y largo esfuerzo por muñir a la sociedad de recursos humanos altamente calificados que nos jerarquizan.

Nos alegra que así haya sido comprendido por ustedes, y por eso nos enorgullece darles esta tarde la bienvenida, y agradecerles por dar respuesta a una labor de beneficio colectivo.

De alguna manera, hemos dado satisfacción al cumplimiento de nuestro mutuo compromiso, o que en definitiva a todos nos legitima.