COLEGIO EN ACCION  
La justicia ratificó al COFyBCF
Se demostró que el accionar de la institución fue correcto.

Compartimos a los colegiados la sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a favor de todos los demandados en la causa laboral “GARCÍA, Lorena Angelina c/ COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS Y BIOQUÍMICOS DE LA CAPITAL FEDERAL y otros/ Acción Civil – Accidente”, Expediente Nº 14.461/2.012, Juzgado Nacional del Trabajo Nº 15.

El juicio había sido iniciado por una exempleada contra el COFyBCF y Liberty ART S.A. reclamando a valores de junio de 2010 la suma de $3.530.000, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios que sostuvo haber padecido por ciertos actos de maltrato que habría recibido dentro del Colegio en la gestión anterior, los cuales no fueron acreditados en el caso.

El juicio laboral fue rechazado en todas las instancias y ya no hay posibilidades de apelación, por lo cual fue finalizado definitivamente. Quedó demostrado por el resultado judicial que el accionar de la institución fue el correcto.

Asimismo, informamos que se recibió la demanda civil: “PERETTA, Marcelo Daniel c/ COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS Y BIOQUÍMICOS DE LA CAPITAL FEDERAL y otros s/daños y perjuicios”, Expte. N° 96083/2017, Juzgado Nacional en lo Civil N° 41, en la que se reclama al la suma de $957.380.

Las actuaciones pueden ser consultadas online mediante el sistema de la Corte Suprema de Justicia: http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam