AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  FARMACEUTICOS Compartir en
 
Falleció el dirigente farmacéutico Fernando L. Chiaparrotti
El día lunes 21 de enero ha fallecido el farmacéutico Fernando Luis Chiaparrotti, un hombre que seguramente al encabezar su currículum hubiera querido privilegiar su tarea como dirigente farmacéutico por encima de cualquier otra de sus actividades.

Un dirigente nato, de esos formados en la convicción, el esfuerzo y el brindarse a sus colegas, un dirigente que no entendía su responsabilidad de otro modo que expresada en la acción. 

Fue un hombre vinculado por décadas con la Confederación Farmacéutica Argentina desde el inicio de su participación en la entidad a comienzos de los años 80, luego con su accionar desde el cargo de Tesorero de la institución que ocupó largamente, acompañando la gestión de históricos presidentes como Carlos Izidore, Mario Castelli y Norberto López; hasta su vinculación actual, trabajando hasta su últimos días enla COFAcomo lo hizo en sus primeros años, por amor a la profesión y convencido que la organización gremial era la única forma de seguir avanzando en defensa y jerarquización de la profesión farmacéutica. 

Sólo entendía su condición de dirigente farmacéutico en el puesto de trabajo, obsesivo con su esfuerzo, dedicado, perseverante, pensando todo el tiempo en como avanzar en ideas, como solucionar dificultades, como superar escollos. Y al mismo tiempo un jefe ejemplar y un compañero de trabajo que imponía con su ejemplo en la labor cotidiana el camino a seguir.

En su larga trayectoria gremial participó en todas las espacios institucionales de sus queridas entidades gremiales de la provincia de Buenos Aires; hombre de consulta permanente, supo ganarse el respeto aún de sus adversarios políticos circunstanciales y el cariño permanente de aquellos que lo acompañaron codo a codo en sus luchas. 

La profesión farmacéutica pierde con Fernando a un gran dirigente, a un hombre que le brindó su tiempo y su esfuerzo permanente. 

La Confederación Farmacéutica Argentina le debe desde nada menos que el empuje institucional que a mediados de los años 80 del siglo pasado la llevó de un pequeño departamento en un barrio de  Buenos Aires a ocupar una sede acorde con su trascendencia en el microcentro de la ciudad, hasta la administración de los convenios de PAMI vacunas y PAMI pañales de los últimos años de este nuevo siglo. 

Así de grande ha sido la significación de este hombre que la profesión farmacéutica pierde en el día de hoy. 

Le hacemos llegar a su esposa, a sus tres hijos y a su extensa familia que tanto amaba nuestro acompañamiento en este día especial en que Fernando nos ha dejado físicamente. 

La profesión farmacéutica lo va a extrañar por siempre.

Fuente: COFA.
 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
PROEM: nuevas propuestas laborales  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign