AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  FARMACEUTICOS Compartir en
 
Recomendación para prestación de pañales por PAMI
Hacemos llegar un documento emitido por la COFA, destinado a farmacias, conteniendo recomendaciones para la prestación de pañales por la obra social PAMI del mes de octubre.

Estas recomendaciones tienen como objetivo brindarle a las farmacias una hoja de operaciones para la mejor prestación, tanto para beneficio propio como de sus afiliados, a partir de la idea de que estamos transitando la última etapa de la transición entre el viejo convenio y el nuevo convenio rubricado recientemente con PAMI.

Recomendación pañales PAMI para el mes de octubre:

En virtud de la puesta en marcha del nuevo convenio de PAMI Pañales y en el marco de la etapa final de la transición con el viejo convenio en el mes de octubre próximo las farmacias podrán visualizar en su Agenda del programa de Pañales a los beneficiarios que figuraban en la Agenda correspondiente al mes de Julio 2011, último de los meses en que la prestación se brindó en condiciones de normalidad. Es por ello muy importante seguir las siguientes recomendaciones:

1. Usted debe aumentar el stock de pañales en la presente semana para tener stock suficiente los primeros días del mes de octubre, así poder validar a los beneficiarios que figuran en su agenda (que recordamos será la misma que tuvo vigencia en julio). Para esto debe la farmacia tomar el recaudo de adecuar el stock mínimo que figura en el sistema si fuera necesario.

2. A partir del primer día de octubre, y hasta el 15 del mes, usted debe validar a los beneficiarios que figuran en su Agenda. Solo podrá validar la cantidad de bolsones que usted cuente efectivamente en el stock.

3. Una vez validados los afiliados el sistema genera automáticamente un nuevo pedido en base al stock mínimo registrado con entrega entre las 48 y 96 horas. Por eso insistimos en que el stock mínimo debe ser el adecuado a la prestación de su farmacia para evitar la falta de disponibilidad de pañales a la hora del requerimiento del afiliado. Si no es el adecuado corríjalo.

4. Una vez ingresada la reposición de la droguería usted podrá seguir validando y así sucesivamente hasta agotar los beneficiarios de la agenda.

5. La fecha límite para validar a los beneficiarios que se encuentren en su

Agenda es hasta el 15 de octubre. Reiteramos, este programa de entrega funciona de manera óptima tomando el recaudo de contar con suficientes pañales en stock en el sistema. Por eso es muy importante que usted realice las previsiones de los pedidos con la antelación suficiente para poder cumplir con su Agenda.

Finalmente solicitamos las farmacias estar pendientes del cumplimiento de parte de las droguerías de los pedidos efectuados, realizando los reclamos correspondientes cuando esto no sucede.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
PROEM: nuevas propuestas laborales  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
Disposiciones de ANMAT  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign