Curso de Marketing para farmacéuticos

Objetivo: Al finalizar el curso los asistentes:
- Entenderán las diferentes etapas que conforman un plan de marketing.
- Conocerán las diferentes opciones que existen para competir en un mercado atomizado y muy competitivo.
Temario:
Dirigido a: Farmacéuticos, estudiantes de farmacia avanzados e interesados en la temática.
Temario:
Clase 1)
Fundamentos del Marketing, Definición, Objetivos, Marketing Mix, Plan de Marketing, Análisis DAFO, Definición de objetivos, Plan de acción, Cronograma, Seguimiento del plan.
Clase 2)
Fundamentos de posicionamiento Web, SEO, Características, Tip para visibilidad en las búsquedas, Plan SEO, Diferencia entre SEO y SEM, Buscadores, Palabras claves, SEO en RRSS.
Clase 3)
Análisis y tendencias del Ecommerce, Datos de Argentina, categorías más vendidas, crecimiento, medios de pago más usados, ventajas y desventajas del Ecommerce, Diferencia entre Ecommerce y Market Place, Como iniciar un Ecomerce, Plan de acción.
Clase 4)
Análisis de un caso.
ATENCIÓN ALUMNOS EXTRANJEROS
- Nombre y Apellido y/o Razón Social
- Nro. Y Tipo de Documento de Identidad
- Domicilio comercial /Personal
- Nro.Impositivo del pais de Origen
- Importe Transferido
- Fecha de transferencia
- Curso
- E mail :
- Telefono
- Opción (1 ó 2)
Director/a: - Dr. Rolando Molins. Farmacéutico. Master en Big Data y Business Intelligence Ex Gerente de Productos Cosméticos. Div, de Consumo Masivo. Laboratorios Bagó S.A. EX Co DT Laboratorios Defuen S.A. - Dra. MarÃa LÃa González, Farm. Académica, Co-coordinadora de la comisión de Cosmética del COFyBCF.
Coordinador/a: Dra. MarÃa Dolores ArquÃmedes Morán, Farm. Coordinadora de la comisión de Cosmética del COFyBCF, y Dra. Silvia Viggiola, Farm. Coordinadora del Departamento de Educación Continua Farmacia del COFyBCF.
Docente: Dr. Rolando Molins. Farmacéutico. Master en Big Data y Business Intelligence Ex Gerente de Productos Cosméticos. Div, de Consumo Masivo. Laboratorios Bagó S.A. EX Co DT Laboratorios Defuen S.A.
DÃas y horarios: Martes: 30 de mayo; 6, 13 y 27 de junio. Duración: 8 horas de formación continua. Horario: 20 a 22 hs.
Arancel: Costo Colegiado: $ 6000. Costo Estudiante (con comprobante de estudio): $ 4000. Costo no Colegiado: $ 9000. Costo extranjero: 65 u$s. Cantidad mÃnima de inscriptos: 20 asistentes. Formas de pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, mercado pago, transferencia bancaria.
Crédito: PROCCAF: 1.5.
La inscripción ha finalizado