Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Ganadores de talento

18/10/13

El COFyBCF recibió a los participantes del segundo concurso de pintura organizado por la CEPUC.

Ganadores de talento

Se realizó en el Colegio la segunda edición del Concurso que organiza la Coordinadora de Entidades Universitarias de la Ciudad de Buenos Aires (CEPUC). El jurado, integrado por reconocidas figuras del mundo del arte, evaluó las obras presentadas y eligió diez ganadores, entre ellos, la colegiada Dra. María Rosa Iglesia de Elías Costa. Además, la Dra. Mónica Repetto, de la Sección Bioquímicos del COFyBCF, recibió una mención especial.

El certamen de pintura, organizado por la Comisión de Cultura de la CEPUC, convoca a 20 instituciones de Capital Federal y está dirigido a universitarios. La primera edición, que también se llevó a cabo en nuestro Colegio, se encuentra en exposición hasta el próximo 24 de octubre.

En esta segunda oportunidad, el jurado estuvo integrado por: Oscar Sarrible, reconocido pintor, restaurador, y profesor de Arte; Alfredo Benavídez Bedoya, Director de la Escuela Superior de Bellas Artes “La Cárcova”; y Pablo Páez Riva, ganador del Gran Premio de Dibujo del Salón Nacional.

Bajo su mirada atenta, se entregaron diez premios, entre diplomas y tabletas. El COFyBCF, por su parte, se llevó dos distinciones: la colegiada Dra. María Rosa Iglesia de Elías Costa, quien obtuvo el tercer lugar, y la Dra. Mónica Repetto, quien forma parte de la Sección Bioquímicos de la institución, recibió una mención por parte del panel evaluador.

El evento contó con la participación del Dr. Carlo Gilardengui, representante del Depto. de Cultura del Colegio en la CEPUC; Susana Santorsola, Presidenta de la Comisión de Cultura de la CEPUC; y el Dr. José María Oyhamburu, Vicepresidente del Consejo General del COFyBCF. La jornada culminó con un brindis entre los presentes y flamantes ganadores.