Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Ciclo de conferencias COFyBCF-CASASCO - Síndrome del intestino irritable

Objetivo: Una vez más nuestro Colegio organiza su ciclo de videoconferencias con el auspicio de laboratorios Casasco.
El ciclo se desarrolla durante todo el año, brindando una actualización ágil con temáticas nuevas e integrativas.
Desde el departamento de Educación Continua del COFyBCF estamos convencidos de que las actividades de formación contribuyen a la jerarquización permanente de nuestra profesión y, con ella, el rol protagónico que cada colega cumple en el equipo de salud.

Temario:

¿Qué es? Prevalencia. Como ayudar al paciente desde el mostrador de la farmacia.

 

Modalidad: streaming (Zoom).

¿Cómo acceder?

1- Descargar la aplicación Zoom en el celular, PC o tablet y crear un usuario

2- El día de la videoconferencia, recibirás un mail con el link y contraseña correspondiente

3- A la hora pautada deberás clickear ese link para ingresar a la reunión virtual

 

Inscripción:

Hasta el 14 de junio inclusive.

 

Director/a: Dra. Silvia Viggiola. Coordinadora Departamento de Educación Continua COFyBCF.

Coordinador/a: Dra. Silvia Viggiola. Coordinadora Departamento de Educación Continua COFyBCF.

Docente: Dra. Laura Solé. Médica (UBA), diploma de honor. Especialista en Gastroenterología, título otorgado por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE.) Premio Ignacio Larraechea y Colegio Médico de la provincia de Buenos Aires. Vicepresidenta de Sociedad Latinoamericana de Neurogastroenterología (SLNG). Miembro de American Neurogastroenterology & Motility Society (ANMS). Miembro de Rome Fundation. Docente en Escuela de Graduados de la Sociedad Argentina de Gastroenterología. Docente de curso anual a distancia Sociedad Argentina de Coloproctología.

Días y horarios: 15 de junio | Horario: 20 a 22 hs. | Duración: anual.

Arancel: Colegiados: no arancelado | Estudiantes (con comprobante): no arancelado | No colegiados: $700 cada conferencia.

Crédito: PROCCAF: 0,5.

La inscripción ha finalizado