Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Conferencia COFyBCF-Casasco: Complicaciones neurológicas de las vacunas ¿realidad o mito?

Fecha de Inicio: miércoles, 29 de mayo de 2024

Objetivo: Una vez más nuestro Colegio organiza su ciclo de conferencias con el auspicio de Laboratorios Casasco, brindando una actualización ágil con temáticas nuevas e integrativas, contribuyendo a la jerarquización permanente de nuestra profesión y, con ella, el rol protagónico que cada colega cumple en el equipo de salud.

Temario:

Neurología. Criterios de seguridad. Los ESAVI.


Dirigido a: Farmacéuticos, estudiantes de los últimos años de la carrera y todos aquellos profesionales de la salud que estén interesados en el tema.


Modalidad: Virtual por Zoom.


Cómo acceder:


1- Descargar la aplicación Zoom en el celular, PC o tablet y crear un usuario.


2- El día de la videoconferencia, recibirás un correo electrónico con el link y contraseña correspondiente.


3- A la hora pautada deberás clickear ese link para ingresar a la reunión virtual.


Fecha de cierre de inscripción: martes 28 de mayo.


Cantidad mínima de inscriptos: 15


 

Director/a: Farm. Silvia Viggiola. Coordinadora del Departamento de Educación Continua del COFyBCF.

Coordinador/a: Farm. Silvia Viggiola. Coordinadora del Departamento de Educación Continua del COFyBCF.

Docente: Anabel Jaureguiberry. Médica Neuróloga. Diploma de honor, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires Título de especialista reconocido por el Ministerio de Salud y Ambiente. Miembro de la Sociedad Neurológica Argentina desde 2005. Miembro de la Asociación Argentina para el Estudio del Dolor desde 2011. Residencia de Neurología, Hospital de Gral. De Agudos J. M. Ramos Mejía, Servicio de Neurología. Neuróloga en Instituto William Osler. Neuróloga en Sanatorio Finochietto. Médica, Facultad de Medicina.

Días y horarios: Miércoles 29 de mayo 20 hs.

Arancel: Colegiados: no arancelado. No colegiados: $3000. CONTACTO A: educacioncontinua@cofybcf.org.ar Tel: 75119424 / 75629800 int. 1. WhatsApp: 1140239685

Crédito: 2 hs. de Educación Continua

Curso Finalizado