Conferencia COFYBCF-CASASCO: Medicación neurológica. Actualizaciones. Orientado a la familiarización con la medicación de la especialidad
Fecha de Inicio: miércoles, 21 de mayo de 2025
Objetivo: Nuestro colegio organiza un nuevo año de su ciclo de conferencias con el valioso apoyo de laboratorios Casasco, ofreciendo una actualización dinámica con temas innovadores e integradores. Este espacio de aprendizaje contribuye a la constante jerarquización de nuestra profesión y refuerza el papel fundamental que cada colega desempeña dentro del equipo de salud.
Temario:
• Introducción a la medicación neurológica
• Fármacos para enfermedades neurológicas específicas
• Avances y nuevas terapias en neurología
• Seguridad y efectos adversos de la medicación neurológica
• Consideraciones especiales en el uso de fármacos neurológicos
Dirigido a: Farmacéuticos y todos los profesionales de la salud que estén interesados en el tema.
Modalidad: Virtual
Cómo acceder:
1- Descargar la aplicación Zoom en el celular, PC o tablet y crear un usuario.
2- El día de la videoconferencia, recibirás un correo electrónico con el link y contraseña correspondiente.
3- A la hora pautada deberás hacer clic en ese link para ingresar a la reunión virtual.
Fecha de cierre de inscripción: 20 de mayo.
Cantidad mínima de inscriptos: 20.
Director/a: Dra. Silvia Viggiola - Farmacéutica. Coordinadora del departamento de Educación Continua Farmacia del COFYBCF.
Coordinador/a: Dra. Silvia Viggiola - Farmacéutica. Coordinadora del departamento de Educación Continua Farmacia del COFYBCF.
Docente: Dra. Anabel Jaureguiberry - Neuróloga. TÃtulo de especialista reconocido por el Ministerio de Salud y Ambiente. Miembro de la Sociedad Neurológica Argentina desde 2005. Miembro de la Asociación Argentina para el Estudio del Dolor desde 2011. Diploma de Honor, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. Residencia de NeurologÃa, Hospital de Gral. de Agudos J. M. Ramos MejÃa. Neuróloga en Instituto William Osler y Sanatorio Finochietto. Médica, Facultad de Medicina.
DÃas y horarios: Miércoles 21 de mayo de 20 a 22 hs.
Arancel:
Colegiados: No arancelado.
No colegiados: $5000
Contacto:
Email: educacioncontinua@cofybcf.org.ar
Tel: 0800-348-0080
WhatsApp: 1140239685
Crédito: 2 horas de Educación Continua.
INSCRIPCIÓN