Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Conferencia: Medicamentos biológicos

Temario:

Medicamentos biológicos, introducción al marco regulatorio. Productos biológicos-biotecnológicos y anticuerpos monoclonales.

¿Cómo acceder?
1- Descargar la aplicación Zoom en el celular, PC o tablet y crear un usuario
2- El día de la videoconferencia, recibirás un mail con el link y contraseña correspondiente
3- A la hora pautada clickeá ese link para ingresar a la reunión virtual

Inscripción
Hasta el viernes 30/10

Director: Dra. Noemí Raffo | Coordinadora: Dra. Silvia Viggiola

Docente: Dra. Beatriz N. Giampaolo. Bioquímica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Ingreso en el actual INAME en 1979, Jefa del servicio de ensayos de pureza desde 1995 hasta el retiro y como subrogante del departamento de productos biológicos desde 1990 a 2008. Especialista en fiscalización, control y registro de medicamentos biológicos, Inspectora especialista acreditada en PICs desde 2006 y MERCOSUR.
Experta en endotoxinas bacterianas. Actuación en Farmacopea Argentina 7ma ed. como coordinadora de la Subcomisión de productos y métodos biológicos y como miembro de la subcomisión de biotecnología. Participación en ensayos colaborativos para el establecimiento de Standars WHO y nacionales de productos biológicos.
Redacción de normas de Registro de productos biológicos, SPGV y dispositivos médicos.
Fue coordinadoray participante en más de 26 cursos, 5 publicaciones, co-autora de capítulo de manuales y más de 35 presentaciones a simposios y congresos en temas de su especialidad y BPF en el ámbito nacional e internacional. Actuación en el comité de expertos de PICs de sangre y tejidos (terapia celular y de tejidos) así como también reunión de autoridades nacionales reguladoras de productos biológicos en Latinoamérica y el Caribe de productos biológicos/biotecnológicos.

Días y horarios: Día: martes 3 de noviembre | Horario: 20 hs. | Duración: un encuentro

Arancel: Colegiados con cuota al día y estudiantes con constancia de estudio: no arancelado | No colegiados: $500

Crédito: PROCCAF 0.5