Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Calidad y Seguridad en el Laboratorio Clínico. Por dónde empezar.

Temario:

Director: Bioq. Stella Carchio. Bioq. Cecilia Ghisolfi

Docente: Eugenia Almagro Sandra Ayuso Patricia Bechi Carolina Cappella Stella Carchio Marisa Cardillo Carla Chilelli Gabriela D ´Isa Cecilia Ghisolfi Florencia Marizcurena María Natalia Rossaro Silvina Sebastian Cecilia Tarditti Gustavo Velazco Silvia Villafañe Mónica Saavedra

Días y horarios: Inicio: 19 de Agosto. Duración: El curso estipula una dedicación de 120 horas distribuidas en 14 semanas de cursada. Curso teórico práctico con evaluación final. Modalidad mixta: autoadministrado con clases virtuales asincrónicas, entrega de tareas grupales y taller presencial/virtual sincrónico: ● Clases de 30 a 40 minutos (pueden ser varias clases por módulo). ● Foros de discusión a cargo de quien/quienes dan el módulo. Abierto durante toda la cursada, asincrónico. ● Tareas grupales Si bien la inscripción es individual, se recomienda trabajar en equipo incorporando a todos los bioquímicos de la organización y al personal técnico si se considera que corresponde, identificando uno o varios facilitadores de calidad. Las entregas serán grupales. La conformación de los grupos deberá ser reportada al inicio. Los certificados serán individuales y se entregarán sólo a quienes figuren como inscriptos y hayan aprobado cada instancia de evaluación. Podría suceder que en los grupos no todos estén inscriptos, sin embargo se habilita a los no inscriptos a que realicen el curso pero no recibirán constancia de participación ni aprobación.

Arancel: Colegiados: $20.000 Externos: $30.000 Extranjeros: U$D 100

Crédito: Créditos: 12 Para acceder a la certificación de aprobación del curso se necesita: aprobación de los trabajos grupales y de la evaluación final individual.