aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Curso a distancia: laboratorio de urgencias

Curso a distancia: laboratorio de urgencias

Se encuentra abierta la inscripción al curso a distancia sobre laboratorio de urgencias: pautas de gestión imprescindibles, que comienza el próximo 1 de julio.

La capacitación online está organizada por Fundación Weiner Lab., y contará con la exposición del Dr. Raúl De Miguel, ex Jefe del laboratorio de urgencias del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Dirigido a bioquímicos, bacteriólogos, químicos, técnicos laboratoristas, biólogos, médicos y profesionales de análisis clínicos; sus principales objetivos son:

#Describir necesidades médicas de apoyo bioquímico para el adecuado manejo de pacientes críticos según algoritmos internacionales

#Características que debe reunir la respuesta bioquímica. Plantear las razones que generan la necesidad de cambios en las  formas operativas que rigen históricamente en los laboratorios de urgencias.

#Presentar ítems que deberían considerarse para la conducción. Monitoreo de   laboratorio de urgencias basados en normas operativas del Colegio Americano de Patólogos (CAP), experiencia personal e intentando cubrir los requerimientos médicos para cumplir con algoritmos internacionales de manejo de cuadros/situaciones críticas.

#Proponer una alternativa para validación de resultados del área de medio interno y así lograr que todos los integrantes del plantel profesional de un laboratorio de urgencias tengan similar enfoque de trabajo.

Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de junio. Click aquí.

Suscribir
Suscribir