Ciclo Casasco: primera conferencia presencial
26/11/21Se dictará bajo modalidad mixta
En esta oportunidad COFyBCF y Casasco te invitan a formar parte de la Conferencia sobre trasplante de microbiota que se llevará a cabo el día miércoles 1ero de diciembre de 20 a 22 hs.
La conferencia se dictará bajo dos modalidades en simultáneo: presencial y virtual (plataforma Zoom). La misma será la primera de carácter presencial desde que iniciaron las restricciones por la pandemia del COVID-19.
Aquellos interesados en asistir de forma presencial deberán enviar su solicitud a educacioncontinua@cofybcf.org.ar indicando: nombre, apellido y número de colegiado.
Por otra parte, quienes asistan de manera virtual, el día de la videoconferencia recibirán un mail con el link y contraseña correspondiente para ingresar a la hora pautada.
La jornada tendrá como docente a cargo a la Dra. Laura Solé, Médica (UBA) Especialista en Gastroenterología, título otorgado por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y contará con la dirección y coordinación de la Dra. Silvia Viggiola, Coordinadora Departamento de Educación Continua COFyBCF.
El eje central de la conferencia será la implementación del TMF en Argentina y la experiencia que se cuenta en este país con respecto al procedimiento.
Para más información ingresá aquí.
