Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Exitosa convocatoria de la Asamblea Extraordinaria

Se realizó de forma presencial

Exitosa convocatoria de la Asamblea Extraordinaria

El día 10 de noviembre se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria en el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal con motivo de considerar y aprobar las Memorias y los balances correspondientes a la gestión de últimos dos años, durante los cuales no se pudo concretar una reunión debido a la pandemia. Los mismos fueron aprobados por unanimidad.

La Asamblea fue organizada siguiendo los debidos protocolos anti COVID-19 y se contó con una amplia asistencia por parte de los colegiados, a quienes el COFyBCF agradece por su asistencia teniendo en cuenta la actual situación sanitaria en la que aún nos encontramos.

“Valoramos la asistencia de cada colegiado y colegiada que se acercó, aún luego de sus horarios de trabajo, para acompañarnos en esta instancia tan importante”, destacó la Dra. Margarita Menéndez Llano, Presidente del COFyBCF. “La Inspección General de Justicia también estuvo presente y nos felicitó por el modo en el que se organizó la Asamblea siguiendo todos los protocolos”, agregó.

La Dirección del Colegio se alegra de seguir estando cerca de sus colegiados para ayudarse como profesionales y poder verlos cara a cara cada día con mayor frecuencia.