Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

El COFyBCF recibió a estudiantes de último año de la carrera de Farmacia

26/11/22

Seguimos apoyando nuestra profesión

El COFyBCF recibió a estudiantes de último año de la carrera de Farmacia

Con el objetivo de seguir apoyando a nuestros profesionales de la salud,  la Dra. Margarita Menéndez Llano, Presidenta de la Sección Farmacéutica, y el Dr. Claudio Ucchino, Vicepresidente del Consejo General, recibieron a más de 20 alumnos de la carrera de farmacia que se encuentran cursando su último año en la Universidad Kennedy. 

Durante el encuentro, se llevó a cabo un fluido intercambio de ideas y se les explicó a los alumnos cuáles son las diferentes incumbencias que posee la farmacia como profesión, abriendo un espacio de consulta donde ellos pudieron aclarar todas sus dudas e interiorizarse en cuestiones que se presumen conocidas por todos los profesionales, pero que en muchos casos, no quedan claras. Dedicarse a la farmacia les da la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de la salud, la posibilidad de investigar y desarrollar nuevos medicamentos y de ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se les contó a los alumnos sobre los beneficios de ser parte de nuestro Colegio y la tarea que entre todos los dirigentes se lleva a cabo diariamente para que Colegiados y Colegiadas puedan estar al día con las últimas novedades en el campo, ofreciendo diferentes espacios de formación académica para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer su labor y ser la mejor versión de los profesionales en que se convertirán. Además de que contarán con actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales, que permiten crear lazos entre colegas y pasar momentos de calidad y camaradería.

También, que procuramos velar por los intereses y la defensa de todos nuestros colegiados, por lo que gestionamos el acceso a nuestra mutual FARBIQ, que se encarga de proteger en el ejercicio de la profesión y  ayudar a resolver problemas relacionados con la actividad, ofreciendo asesoría y apoyo en todo momento, además de una serie de servicios y beneficios exclusivos.

El COFyBCF  continuará desarrollando actividades para promover la profesión farmacéutica y bioquímica, con el fin de que siga creciendo esta comunidad que tiene como objetivo velar por la salud de todos y todas.