Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

El COFyBCF sortea 25 becas para el 74° Congreso Argentino de Bioquímica

18/5/23

Conocé el procedimiento para aplicar

El COFyBCF sortea 25 becas para el 74° Congreso Argentino de Bioquímica

Nuevamente, desde el Consejo general del COFyBCF, tenemos el agrado invitar a las Colegiadas y Colegiados a aplicar al sorteo de 25 Becas de inscripción, para participar del 74° Congreso Argentino de Bioquímica, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de junio del corriente, en el Hotel Buenos Aires Marriott de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, informamos que las Becas de mención sólo cubren la inscripción a dicho Congreso (la Jornada Pre-Congreso y Cursos son arancelados).

Aquellos que se encuentren interesados, deberán enviarnos nombre y apellido del profesional, así como también, DNI de este y su dirección de correo electrónico a bioquimicos@cofybcf.org.ar, para luego realizar el sorteo correspondiente, antes del día el martes 23 de mayo del corriente 15:00 hs. (impostergable).

Destacamos la gestión realizada por la Presidente del COFyBCF, Cecilia Ghisolfi, para la obtención de estas plazas que permiten que nuestros Colegiados y Colegiadas se beneficien y puedan asistir a actividades de formación continua.