Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Té con Colegiados: un té de diálogo y formación continua

12/3/26

En honor al Día Internacional de la Mujer

Té con Colegiados: un té de diálogo y formación continua

El viernes 6 de marzo se realizó en la sede del COFyBCF el encuentro “Té con Colegiados: Un té de diálogo y formación continua, en honor al Día Internacional de la Mujer”, una actividad que reunió a profesionales para compartir una instancia de intercambio, reflexión y actualización.

La jornada combinó contenidos formativos con una experiencia sensorial de degustación de distintos tés, generando un clima cercano que favoreció el diálogo entre colegas y la reflexión sobre el bienestar integral.

Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas con la salud femenina y su abordaje desde una mirada interdisciplinaria. La Bioq. Patricia Bechi presentó la exposición “De la bioquímica al bienestar: el té y la salud femenina”, mientras que la Bioq. Marta Arena y la Farm. Laura Morán desarrollaron la charla “Perimenopausia y Menopausia: comprender para acompañar”, generando un espacio de intercambio con los participantes.

La actividad contó con la dirección de la Bioq. Patricia Bechi y la coordinación de la Bioq. Sara Kaufman, la Bioq. Mónica Saavedra y el Bioq. Alejandro Vilche Juárez, quienes impulsaron esta propuesta orientada a fortalecer la formación continua y el encuentro entre colegas.

La jornada fue una experiencia enriquecedora que permitió integrar conocimiento, bienestar y comunidad profesional, reafirmando el compromiso del Colegio con la generación de espacios de actualización y diálogo para sus matriculados.