Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Presentación del programa Winfarma

3/6/12

La empresa Alfa Beta presentará su sistema integral de gestión farmacéutica, y ofrecerá libros de su fondo editorial en el Colegio.

Presentación del programa Winfarma

La demostración del funcionamiento del sistema se realizará en el salón auditorio el próximo 16 de Mayo, en el horario de apertura del Colegio, de 9 a 17 hs.

Se hará una demostración de las características del sistema, que incluye la actualización diaria de archivos de productos, precios y normativas de obras sociales vía Internet o mediante comunicación directa por MODEM y validación de recetas on line, entre otras funciones.

También, se ofrecerán los libros impresos por la Editorial Alfa Beta con precio especial para los Colegiados: “Manual Farmacoterapéutico de interacciones medicamentosas”, “Enfermedades y afecciones más comunes”, “Marketing y gestión para farmacias”, y el “Vademécum de especialidades medicinales”.