Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Recreo de UTEDyC

21/12/12

El Colegio renovó el convenio firmado con la U.T.E.D. y C. para que los colegiados farmacéuticos y bioquímicos puedan seguir utilizando su campo de deportes y su predio como espacio de recreo. A partir de los primeros días de diciembre, se habilitarán tam

Recreo de UTEDyC

El COFyBCF renovó el acuerdo con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (U.T.E.D. y C.) que brinda a todos los colegiados la posibilidad de disfrutar de las instalaciones que la Unión tiene en su campo de deportes de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 40 del Camino Centenario.

Los colegas podrán acceder a los servicios de la Colonia Deportiva Villa Elisa, entre los que se cuentan piletas de natación (se habilitan a partir de diciembre), canchas de fútbol, vóley, tenis, pelota al cesto y patín, además de parrillas, quincho y bar.

Los colegiados y sus familias seguirán abonando una tarifa especial: será de $80 por día para los adultos y de $40 diarios para los niños de entre 4 y 12 años, monto que incluirá el acceso a todos los servicios (incluida la pileta de natación cuando esté habilitada). Además, los colegiados podrán llevar consigo invitados, que abonarán $80, si se trata de adultos, o $40, si se trata de menores de entre 4 y 12 años. Para todos los casos, el valor del estacionamiento será de sólo $30 diarios.

La Colonia funciona todos los días, desde las 9 hasta las 21 hs.

Los Colegiados ya pueden solicitar su credencial para el acceso al predio. Solicitar informes llamando a los teléfonos 0800-999-1725 ó 4861-1289/3273 4862-0436/1020  int. 820 (Sección Farmacia) , o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar