Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

UBA: seminarios de extensión

5/5/17

Reenviamos información del ciclo 2017 de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

UBA: seminarios de extensión

Estabilidad y “vida útil” de medicamentos

 

Módulo I: normativa

-Introducción, definiciones y generalidades sobre estabilidad de medicamentos

-Marco regulatorio, ICH, INAME-ANMAT, OMS, exigencias,  requisitos, reglamentaciones.

 

Módulo II: aplicación

-Diseño de estudios de estabilidad de medicamentos en la industria farmacéutica.

-Ejecución, evaluación y análisis de resultados.

-Conclusiones, determinación de la “vida útil” e intervalo de liberación de un producto farmacéutico.

 

Disertantes

Farm. Darío Guerra – Egresado de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. Actualmente se desempeña como Supervisor de Investigación

Analítica en Laboratorio Gador S.A., instructor en jornadas de capacitación del Centro de Alta Tecnología Analítica (CATA) – Analytical Technologies S.A. Sus inicios dentro de la industria farmacéutica fueron en Laboratorios Beta y Pfizer.

Farm. Alejo Dominas – Egresado de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. Actualmente se desempeña como Supervisor de Desarrollo Analítico en Laboratorio Gador S.A., adquirió experiencia previa en Laboratorios Pfizer como Supervisor de Soporte Analítico al que se suman sus primeros pasos en la Industria Farmacéutica en Laboratorios Montpellier y Raffo.

 

Realización

-Módulo I: Lunes 8 de Mayo de 2017 18:00 hs.

-Módulo II: Lunes 15 de Mayo de 2017 18:00 hs.

Lugar: Aula de Conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Junín 954 Planta Principal.

 

Informes e inscripción

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Facultad de Farmacia y Bioquímica-Universidad de Buenos Aires

Junín 956, Entrepiso // TE: 5287-4836 // e-mail: ext-univ@ffyb.uba.ar