Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

ExpoFarmacia 2014

23/5/14

El COFyBCF otorga 10 becas al Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico.

ExpoFarmacia 2014

Los días 6, 7 y 8 de junio de 2014 se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero la XXIV Edición de la ExpoFarmacia.

Como todos los años, los invitamos a visitar el stand del COFyBCF donde se defenderán las incumbencias profesionales, el rol del farmacéutico en el sistema de salud, y se hará una demostración de los servicios profesionales que brinda el farmacéutico.

En el marco del evento, se desarrollará el 16º Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico los días 6 y 7 de junio.

Para el mismo, el Colegio dispone de 10 becas para la asistencia gratuita que serán sorteadas entre los colegiados con cuota al día.

Los profesionales interesados en las becas, deberán enviar sus datos por mail hasta el 30 de mayo inclusive a farmaceuticos@cofybcf.org.ar y esperar el acuse de recibo para que tenga validez.

En el mail se deberá incluir: nombre y apellido, Nº de colegiado y teléfono de contacto.

Para más información: www.expofarmacia.com.ar